SI NO CAMBIAS, QUE ESPERAS


Cada dia oigo y veo en la consulta las mismas quejas de las personas; problemas, crisis, criticas,
 ! no duermo! !estoy cansada/o! !todos los dias lo mismo! !mi madre no me entiende! ! mi hijo/a ha cambiado! etc, etc...
Pero nadie hace nada por cambiar
 !yo siempre he sido asi!
!a mi madre le pasó igual!
! nadie me comprende!
! no puedo bajar de peso!

Hoy en dia donde la proliferación de "gurús" de la autoayuda, motivación, desarrollo personal, meditación, relajación y un sinfin de más alternativas aluden a que tienen la solución a todos los problemas de las personas, por experiencia afirmo que puedes leer todo lo que existe sobre dichos temas, ver todos los videos de motivación que existen, y asistir a conferencias y eventos casi diarios,
que si cada persona no se mentaliza de que el cambio está dentro de ellas y que si no áctuan todo seguirá igual.

En resumidas cuentas hasta que cada persona no tome las riendas de su vida y empieze a cambiar actitudes, el Universo no las dotará de más cosas y mejores, porque para poder llenar, primero tiene que haber un vacio

Juan C Montero






Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLEDAD Y VACIO EXISTENCIAL

SI HACES SIEMPRE LO MISMO, NO ESPERES ALGO DIFERENTE